CSO Media

Somos una agencia que ofrece paquetes de marketing de música y vídeo. Un servicio exclusivo para dos grandes plataformas que concentran el 90% del flujo audiovisual de la red.

CSO Media está especializada en la promoción de videos y música. Con esto, ayuda a miles de artistas y productores de todo el mundo a llevar su carrera al siguiente nivel.

Encontrarás paquetes de todos los tipos y precios, no tengas miedo y comienza a difundir tu obra.

SPOTIFY

¿No sabes por donde comenzar? Te recomendamos nuestro pack de Spotify más solicitado:

Comenzar con 2.500 Seguidores

YOUTUBE

¿No sabes por donde comenzar? Te recomendamos nuestro pack de Youtube más adquirido:

Comenzar con 500 suscriptores

¿Por qué debería comprar seguidores o reproducciones?

Spotify o Youtube

Oportunidad

Compras seguidores o reproducciones para darle el impulso inicial que tu música necesita para que esta, disponga de una excelente oportunidad de ser escuchada.

Afianzamiento

Muchos oyentes nuevos comenzarán a añadir tu música a sus listas de reproducción, comenzarán a seguirte y sin duda, a darte el apoyo que mereces.

Resultados

Gracias a CSO Media, a medida que ganes seguidores, más y más personas seguirán descubriendo tu música de forma natural, lo que conducirá a un crecimiento orgánico dulce y hermoso que, en última instancia, puede llevarte al estrellato.

Creado por el equipo de CSO Media EspañaCon CSO MediaSin CSO MediaCrecimiento garantizadocon CSO MediaEl crecimiento sigue adelantede forma natural